Urgido por la falta de resultados y convulsionado por el enojo público de Ariel Ortega por no jugar, River recibirá desde las 17 al también golpeado Huracán con la necesidad de conseguir una victoria que oxigene su magro presente. El árbitro del choque, válido por la novena fecha del Clausura, será Javier Collado.
El inesperado oasis que disfrutó el Millonario con el triunfo ante San Lorenzo se disipó luego de la caída ajustada con Independiente. Más allá de espaciados chispazos, la realidad muestra a un River (nueve puntos) que no termina de encontrar un esquema ni un equipo titular que pueda combinar solidez defensiva con potencia ofensiva. Para enfrentar al Globo, el técnico Leonardo Astrada volverá a mover la estantería y pondrá desde el arranque a Marcelo Gallardo.
Además del mal momento futbolístico, Astrada también deberá lidiar con la problemática situación de Ariel Ortega, quien el viernes explotó de bronca porque no es tenido en cuenta con el técnico y consideró que sus días en el club están contados. Habrá que ver cómo repercute en el seno del plantel la queja pública del Burrito, que respeta la decisión del DT pero no la comparte. Por su parte, Huracán (nueve puntos) todavía no logra levantar vuelo y puede comprometer su permanencia si no revierte su inestable momento. La derrota ante Tigre como local potenció las urgencias del equipo que conduce Héctor Rivoira, que apelará por un esquema 4-4-1-1 que tendrá a Patricio Toranzo como media punta y a Gustavo Balvorín como único atacante nato. Además, Adrián Peralta irá por el lesionado Andrés Franzoia y Ezequiel Filipetto ingresará por Luciano Nieto.
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario