Colón y Gimnasia empataron 1-1 en el Cementerio de Elefantes en un encuentro en el que el Tripero hizo todo el gasto para llevarse los tres puntos y no le alcanzó. El punto tuvo sabor a poco para ambos, ya que el local aumentó a cuatro los partidos sin ganar y su público perdió la paciencia, mientras que la visita necesitaba un triunfo para aumentar su promedio.
En el arranque del juego, los dos se estudiaron, se midieron y apostaron por la firmeza defensiva antes que la audacia ofensiva para tratar de quebrar el cero. Con el correr de los minutos, el Lobo se soltó un poco más, empezó a ganar los rebotes y a llegar con remates desde media distancia.
En un encuentro con especulaciones de todo tipo, el equipo de Cocca se puso en ventaja a los 24 minutos gracias a un error de su adversario. Goux no despejó bien un centro desde la izquierda y Marco Pérez aprovechó el regalo: se encontró con la pelota en el área y definió frente a Pozo.
Cuando al Sabalero se le complicaba generar juego, la visita parecía conformarse con la diferencia obtenida y se esfumaba la primera parte, el balón detenido le sirvió al local para llegar a la igualdad. Luego de un tiro libre desde la derecha de Coudet y un cabezazo que rebotó en el palo, Goux se tomó revancha y anotó el empate frente a su ex club.
En el complemento, Gimnasia hizo las cosas mucho mejor que Colón, pero estuvo muy impreciso en la definición y no pudo establecer la diferencia que merecía en el marcador. La situación más clara la tuvo Chirola Romero a dos minutos del final: el mediocampista del Lobo tiró una doble pared con un compañero, rompió el achique de la defensa del Sabalero, quedó mano a mano con Pozo y pateó afuera.
Mohamed, por su parte, intentó con los cambios que su equipo saliera del fondo y fuera más agresivo, sin embargo, el funcionamiento no mejoró y Sessa pasó un segundo tiempo tranquilo. Los hinchas del conjunto santafesino expresaron su disconformidad con una silbatina hiriente.
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario