Leonardo Astrada le puso fin a su ciclo en Estudiantes de La Plata. El técnico presentó su renuncia indeclinable el día después de la agónica caída ante Deportivo Quito, por la Libertadores.
El Negro, que llegó al Pincha para reemplazar a Roberto Sensini, le puso fin a su ciclo en la institución por tres motivos centrales: la floja campaña del equipo, su pública disputa con Angeleri y las diferencias entre varios jugadores del plantel.
Estudiantes marcha en el antepenúltimo puesto del Clausura, con apenas cuatro puntos en cinco juegos, mientras que en la Copa acumula dos caídas y una victoria. En cuanto a los conflictos internos, el DT tenía una pública disputa con Marcos Angeleri, a quien no utilizó en los últimos partidos según él por motivos tácticos, mientras que el defensor afirmó que estaba lesionado. Además varios jugadores del plantel se encuentran distanciados entre si.
Pese al oscuro cierre, el ciclo de Astrada tuvo muy buenos momentos: obtuvo buenos resultados en el pasado Apertura y fue finalista de la Copa Sudamericana, certamen que perdió contra Internacional de Porto Alegre.
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario