Cotización Dolár

sábado, 24 de marzo de 2012

Venezuela - Hugo Chávez desmiente las versiones sobre que le queda un año de vida

El bolivariano afirmó que continúa con el tratamiento de fisioterapia y que el cáncer no podrá con él. Arremetió contra la oposición y predijo que estará "muchos años más al frente del pueblo", ante las versiones sobre la gravedad de su enfermedad
Hugo Chávez habló ayer a la juventud socialista que aguarda su recuperación, a quienes contó que en las últimas horas le retiraron los puntos de sutura de la cirugía a la que se sometió en Cuba el pasado 26 de febrero para extirparle un nuevo tumor canceroso.
"Sigo recuperándome. Hoy estaba haciendo la fisioterapia, caminando; cada día camino más rápido (...). Me retiraron entre ayer y esta mañana los puntos que tenía todavía de la operación exitosa que me hicieron en La Habana", declaró telefónicamente.
Según se pudo apreciar en su última aparición televisada, hace tres días, ya está deshinchado y recuperó el cabello que perdió tras las sesiones de quimioterapia a las que se sometió después de que en junio pasado le fuera extirpado un primer tumor canceroso, también en Cuba.
El caudillo caribeño aprovechó la manifestación de respaldo a su gestión en la ciudad de Maturín, en el oriente venezolano, para avivar a sus seguidores a través de una llamada telefónica difundida en vivo por la televisión estatal.
"Esta es la mejor respuesta a los traidores de la patria. Estoy verdaderamente contento, emocionado. Los acompaño con mi alma de revolucionario", arengó a los jóvenes el bolivariano, quien no dudó en echar a los que no apoyen a la revolución socialista.
"Les garantizo, con el favor de Dios (...) que ese cáncer que a mi me pegó no podrá con Chávez, ni con el pueblo ni con la revolución. Yo viviré y estaré con ustedes muchos años más al frente del pueblo", añadió repitiendo lo que ha dicho insistentemente desde que regresó de La Habana el pasado 16 de marzo.
"Siempre saldremos al frente de las campañas piscológicas de nuestros adversarios, enemigos de la patria, no podrán con nosotros. El 7 de octubre 10 millones por el buche les vamos a clavar a los escuálidos y a sus candidaturas", dijo el venezolano respecto a las elecciones presidenciales de este año.
"Tengo fe en que prontó estaré por las calles de venezuela. Hasta la victoria siempre, venceremos", finalizó Chávez.
Texto y foto www.infobae.com

No hay comentarios.: