Cotización Dolár

martes, 20 de marzo de 2012

Messi se convirtió en el máximo artillero en la historia del Barcelona

La Pulga marcó tres golazos y superó a César en lo más alto de la tabla de artilleros del Barcelona con 234 conquistas. Además, con 54 tantos rompió su marca en una temporada. El campeón se impuso por 5-3 al Granada y quedó a cinco del Real Madrid.       
Después de revisar los números y la historia, en Barcelona se dieron cuenta que César Rodríguez había hecho menos goles de los que se creía y Lionel Messi tenía hoy la chance de convertirse ante Granada en el máximo anotador de la historia del club.
La Pulga necesitaba solamente un tanto para igualar a César y concretó el objetivo a los 17 minutos del primer tiempo con un muy lindo zurdazo que se metió después de dar en la base del palo derecho. Quedaba mucho y, como se especulaba, el rosarino no se quedó ahí...
A los 22m del complemento, cuando al Barcelona se le había complicado el encuentro en el estadio Camp Nou, Messi recibió de Dani Alves y se la picó a Julio César. Luego, a cinco del final, desparramó al arquero y definió de zurda al segundo palo.
De esta manera, la Pulga se llevó una nueva pelota para su colección y no será una más, ya que será el balón con el que se metió (un poco más) en la historia del Barcelona. Ya son 234 las conquistas del argentino y, obviamente, habrá muchas más.
También hubo un partido y el campeón se impuso por 5-3. Xavi (asistencia de Messi) y Cristian Tello marcaron los otros goles, mientras que para la visita (jugó Franco Jara) convirtieron Diego Mainz y Guiherme Siqueira (dos de penal). Los catalanes suman 66 puntos y quedaron a cinco del Real Madrid, aunque con un juego más.
Texto  y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: