Cotización Dolár

jueves, 29 de marzo de 2012

Mariano Pavone fue citado por la justicia por el gesto hacia la hinchada de Boca

El delantero granate deberá declarar en el ámbito contravencional porteño por un gesto de silencio que le dedicó a la hinchada de Boca al marcar un gol el pasado domingo.       
La justicia contravencional porteña citó a declarar el próximo martes al delantero de Lanús Mariano Pavone por hacerle un gesto de silencio a la hinchada de Boca luego de hacer un gol en el partido en que ambos equipos empataron 2-2 el domingo pasado.
El fiscal penal, contravencional y de faltas Martín Lapadú imputó a Pavone por presunta violación del Código Contravencional de la ciudad de Buenos Aires, que castiga la incitación del desorden en espectáculos deportivos. La pena prevista para esa infracción va de una multa de dos mil pesos a diez días de arresto, a la que podría ser condenado si es considerado culpable.
El atacante quedó acusado de violación del artículo 101 del Código Contravencional, que establece para estos casos una multa de 200 a 1.000 pesos o uno a cinco días de arresto. Pero el castigo se duplica si la acción "la realiza un deportista, dirigente, o se utiliza un medio de comunicación masivo".
Texto www.tycsports.com        

No hay comentarios.: