Cotización Dolár

sábado, 31 de marzo de 2012

Torneo Clausura 2012 - Union (Sta Fe) 1 Godoy Cruz (Mza) 1

Empataron 1-1 en Mendoza con goles de Jorge Velázquez (PT 35m) y Rubén Ramírez (PT 41m), quien en el segundo tiempo desvió un penal. Fue expulsado Fausto Montero (ST 13m) en el local.    
Unión y Godoy Cruz empataron 1-1 en un entretenido partido, que a ninguno los hizo escapar de sus pobres realidades. El Tatengue sigue peleando el descenso y no pudo ganar de local -algo clave para la permanencia-, mientras que el Tomba ya acumula seis juegos sin éxitos.
En el inicio del partido fue el local el que arrancó mejor, con mucha presión en tres cuartos de campo y con buena movilidad en sus hombres de punta. Jara era una preocupación para toda última línea del Tomba, que si por algo se caracteriza en este campeonato es por la escasa seguridad que logra.
Apostado para jugar de contra con la velocidad de Castillón y el oportunismo de Tito Ramírez, Godoy Cruz tuvo su chance cerca del cuarto de hora, pero Limia -reemplazo al lesionado Bologna- le ahogó el grito al blondo delantero.
Cuando el trámite estaba equilibrado, una ráfaga de fútbol puso arriba al Tatengue. Jara desbordó por la derecha, cedió para Rosales, quien definió con categoría, pero la pelota dio en el palo y el rebote lo tomó Jorge Velázquez para romper el arco y salir disparado a festejar la apertura.
Pero la alegría le duró poco al local porque Godoy Cruz en su primera llegada a fondo, desde aquella de Castillón, logró el empate gracias a un buen cabezazo de Rubén Ramírez, cuando iban 41 minutos.
En el complemento Unión volvió a arrancar mucho mejor y antes de los primeros dos minutos estuvo dos veces cerca de volver a desnivelar, pero Ibáñez evitó con buenas intervenciones una nueva caída de su valla.
Sin embargo, a los 14 el equipo de Pumpido lo agarró mal parado y cuando Villar estaba por definir Fausto Montero lo derribó en el área para evitar el gol. Fue roja y penal, pero Ramírez, que a pesar del gol venía cruzado, lo pateó desviado.
Con un hombre más Godoy Cruz dispuso de campo y pelota, pero no tuvo muchas ideas como para pasar a ganador. En la más clara Limia tuvo una brillante doble tapada: primero le desvió un tiro libre tremendo a Nicolás Sánchez y atrapó el cabezazo de Ramírez en el rebote.
Unión, que se dedicó a cuidar el punto que por un momento pensó perdido, casi canta bindo con un lindo remate cruzado de Velázquez que se fue besando el palo. Después de todo, el empate estuvo bien.

No hay comentarios.: