Cotización Dolár

domingo, 25 de marzo de 2012

Torneo Clausura 2012 - Argentinos 1 Estudiantes (LP) 2

                                           
El Pincha venció a Argentinos por 2-1 en La Paternal y quedó momentáneamente como único líder, a la espera del resultado de Boca y Vélez. Boselli e Iberbia marcaron para el vencedor, que terminó con diez por la expulsión de Jara. Berardo había puesto el empate transitorio.       
Estudiantes venció a Argentinos en La Paternal por 2-1, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Clausura, y se mantiene invicto con cuatro triunfos y tres empates, apenas cuatro goles en contra y una solidez en todas sus líneas que lo perfilan como uno de los grandes candidatos. Con estos tres puntos, los platenses quedaron momentáneamente como únicos líderes, a la espera de los resultados de Boca y Vélez.
Iban apenas tres minutos de juego y los equipos estaban acomodándose el en campo de juego cuando el Pincha se encontró con un penal a favor por una mano de Pablo Barzola. Mauro Boselli se hizo cargo del remate y abrió el marcador con un tiro esquinado a la izquierda del arquero Luis Ojeda. En ventaja, el conjunto de Juan Manuel Azconzábal cedió protagonismo y el Bicho comenzó a llegar con riesgo al arco de Mariano Andújar.
Fabián Bordagaray avisó a los 9 con un remate bombeado que salió besando el poste. El empate llegó por intermedio de Nicolás Berardo, con un cabezazo de pique al suelo. Sin Juan Sebastián Verón y con Leandro Benítez apagado, Estudiantes extrañó a un líder futbolístico y dejó demasiado solo a Boselli, que se limitó a pelear con los centrales rivales. El local, por su parte, recargó el juego en Pablo Hernández, quien no tuvo socio para generar fútbol.
En el arranque del complemento fue una vez más el Pincha el que tomó la iniciativa. Boselli avisó con un frentazo que se fue apenas desviado. Luego, Mariano González comandó un rápido contraataque, habilitó a Matías Sánchez y el joven volante asistió a Raúl Iberbia para el 2-1 final. La expulsión de Leonardo Jara le agregó tensión al juego: con uno más, Argentinos fue en busca del empate. Lo tuvo Hernández, pero Andújar respondió de manera espectacular y Bordagaray se lo perdió en el rebote.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: