Cotización Dolár

sábado, 10 de marzo de 2012

Torneo Clausura 2012 - Argentinos Jrs 1 San Martin (SJ) 1

Argentinos y San Martín (SJ) igualaron 1-1 en La Paternal. El local se adelantó con un gol de en contra de Grabinski (PT 26m), mientras que Caprari (ST 20m) emparejó las acciones. Los últimos 15 minutos tuvieron a Morales en el arco del dueño de casa por la expulsión de Nereo Fernández.

Argentinos y San Martín (SJ) empataron 1-1, en La Paternal, por la quinta fecha del Torneo Clausura. En el Bicho tuvo su presentación como director técnico Leonardo Astrada, quien reemplazó a Néstor Gorosito (el último duelo lo había dirigido de manera interina Jorge Borelli).
En el arranque del encuentro el que avisó fue el equipo que dirige Daniel Garnero, con un cabezazo de Sebastián Penco que alcanzó a salvar Nereo Fernández. Después el trámite fue bastante parejo, con la pelota mucho tiempo en la zona de mitad de cancha y muy poco cerca de los arcos.
El despertador sonó a los 26 minutos, con el gol que abrió el marcador. El desborde por derecha de Fabián Bordagaray continuó con un centro al medio que Cristian Grabinski incrustó en su arco, cuando intentaba impedir que Juan José Moirales -en posición adelantara- la metiera de cabeza.
Antes del entretiempo hubo una chance más para cada uno y con final similar. El Memo tuvo un mano a mano que alcanzó a desviar Luciano Pocrnjic y luego dio en el travesaño, mientras que un rato más tarde fue Penco el que definió cruzado y vio como su disparo se estrellaba en el palo.
En el complemento, Argentinos parecía tener todo controlado. El problema fue que no definió la historia y San Martín (SJ) comenzó a acercarse, como por ejemplo con un remate desde afuera de Federico Poggi que detuvo Nereo Fernández, y la diferencia era la mínima como para estar tranquilo.
Justamente, a los 20 minutos llegó la igualdad del Santo. La jugada nació con una buena acción de Facundo Affranchino y una gran habilitación del ex River para que Gastón Caprari apareciera sin marcas por el punto del penal para fusilar al arquero y poner las cosas como al inicio.
El suspenso lo generó la expulsión de Nereo Fernández, a los 30, cuando salió muy lejos y cortó con una durísima patada el avance con destino de gol de Penco. El último tramo del encuentro tuvo a Juan José Morales en la valla, ya que el dueño de casa ya había realizado las tres modificaciones.
De todas formas nada cambió y la historia terminó empatada en el debut de Astrada. En Argentinos -sigue sin ganar como local- quedó una sensación un poco más placentera, por el jugador de menos en los últimos minutos, mientras que San Martín (SJ) sumó en su lucha por la permanencia.
Foto www.26noticias.com.ar
Texto www.tycsports.com

No hay comentarios.: