Cotización Dolár

viernes, 23 de marzo de 2012

Torneo Clausura 2012 - Banfield 0 All Boys 0

El “Taladro”, último en la tabla, con 4 puntos, se mide ante el “Albo” y buscará un resultado que le permita iniciar la recuperación.

El partido se jugará desde las 21.30, con el arbitraje de Mauro Vigliano.


Banfield, con cuatro puntos, tras un solo triunfo (ante Racing) y un empate, intentará conseguir un resultado que le permita iniciar el camino de la recuperación, apuntando también a mejorar el promedio del descenso para el año próximo, cuando se le borrarán 73 puntos de la temporada 2009/10.
El técnico de Banfield, el uruguayo Eduardo Acevedo, dispondrá tres cambios: Jonatan Gómez en lugar de Julián Guillermo (con cinco tarjetas amarillas), Adrián Reta por Agustín Alayes (expulsado ante Arsenal) y Jorge Achucarro por Facundo Ferreyra (con una molestia física).
All Boys (9 puntos) está preocupado por no caer en la Promoción (donde por ahora están Tigre y San Lorenzo), con 1,286 de promedio.
El técnico del `albo`, José "Pepe" Romero, efectuará varias modificaciones respecto del equipo que la fecha pasada igualó en un gol con Godoy Cruz de Mendoza, en Floresta.
En la defensa regresará Maximiliano Coronel, quien ocupará el lugar de Carlos Soto, pasando Eduardo Domínguez como lateral izquierdo.
Hugo Barrientos, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas irá por Emanuel Perea, mientras que Martín Morel, ya recuperado de una molestia en la rodilla derecha, ingresará por Fernando Sánchez.
Por otra parte, Matías Pérez García, quien está habilitado tras la tarjeta roja que vio en el partido de la quinta jornada con Racing (0-3), reemplazará al delantero mendocino Juan Carlos Ferreyra, aunque en la función de media punta.
En el historial, ambos equipos con muchos cruces en el ascenso, se han enfrentado en primera división en 15 oportunidades, con cinco triunfos para cada uno y misma cantidad de empates.
Probables formaciones 
Banfield: Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros, Adrián Reta, Mauro Dos Santos y Nicolás Tagliafico; Roberto Brum, Walter Acevedo, Jonatan Gómez, Diego De Souza; Jorge Achucarro y Andrés Chávez. DT: Eduardo Acevedo.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel y Eduardo Domínguez; Martín Zapata, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Matías Pérez García y Mauro Matos. DT: José Romero.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Banfield.
Texto y foto www.26noticias.com.ar

No hay comentarios.: