Cotización Dolár

sábado, 24 de marzo de 2012

Nueve personas resultaron heridas como consecuencia de un violento accidente

Nueve personas resultaron con heridas leves esta mañana, cuando un camión colisionó contra un colectivo de la línea 519, en la intersección de las calles Chancay y Pampa Central, se informó oficialmente.

El accidente, que ocurrió poco después de las 8:30, en el barrio Pampa Central, dejó un saldo importante de lesionados, que fueron derivados, en cuatro ambulancias, a los hospitales Municipal General de Agudos Doctor Leónidas Lucero, Regional Español, Interzonal General de Agudos Doctor José Penna y Privado del Sur, con traumatismos en diferentes sectores del cuerpo.
Según se informó en el propio lugar del siniestro, el camión Scania P 310, dominio FEQ 839, guiado por Rodrigo Martínez, transitaba por calle Chancay cuando impactó, por causas que se tratan de establecer, contra el interno 16 del servicio de transporte de pasajeros, perteneciente a la empresa Rastreador Fournier, que era conducido por Rómulo Osorio y se trasladaba por Pampa Central.
Como resultado del impacto, el rodado mayor giró y luego de impactar contra uno de los laterales del colectivo, marca Mercedes Benz, patente HFW 623, se produjo el violento choque que milagrosamente no terminó en tragedia.
Las personas heridas --todas viajaban en el colectivo en condición de pasajeros-- debieron ser retiradas de sus propios habitáculos, interviniendo en el operativo dos ambulancias del servicio de emergencias 911, uno del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), mientras que el restante móvil sanitario arribó desde Ingeniero White.
Texto y foto www.lanueva.com

No hay comentarios.: