Cotización Dolár

sábado, 31 de octubre de 2009

Cuatro muertos debido a dos accidentes en la Ruta

Dos accidentes trágicos se registraron esta tarde en rutas de la región dejando cuatro muertos, entre los que hay un chico de diez años, y varios heridos.
Alrededor de las 13, el diputado provincial del Frente Para la Victoria Juan José Cantiello chocó de frente con su camioneta contra un Chevrolet Astra, manejado por Juan Licardi, en la Ruta 3 a la altura de Stroeder, falleciendo en el acto los dos conductores.
Mientras que pasadas las 15, una camioneta F-100 volcó al salir de una curva en la Ruta 33 (kilómetro 18), dejando dos muertos -identificados como Glenn Denny de 22 años y Anton Hazell de 10- y tres heridos, que fueron trasladados al hospital Municipal.
El choque frontal se produjo en el kilómetro 912 cuando el legislador se dirigía a bordo de una Ford Ecosport rumbo a Bahía Blanca para luego ir hasta La Matanza.
Una de sus acompañantes, Adriana Espinoza de 41 años, sufrió heridas graves y la atienden en el hospital Pedro Ecay de Patagones, mientras que Daniel Sánchez (51) está fuera de peligro. En tanto, César Amargo (41) era atendido en el hospital de Stroeder. (LU2)
Texto www.lanueva.com

No hay comentarios.: