Cotización Dolár

sábado, 10 de octubre de 2009

El equipo de Gerardo Martino se impuso por 2-1 en Puerto Ordaz y la Vinotinto necesita un milagro para llegar a Sudáfrica. Cabañas y Cardozo hicieron los tantos del vencedor.

Venezuela tenía una prueba de fuego ante Paraguay. Debía vencer para llegar con chances de clasificar a su primer Mundial. Sin embargo, cayó por 2-1 y ahora, aunque matemáticamente no está eliminado, depende un milagro para jugar en Sudáfrica 2010.
El equipo de Gerardo Martino, que había sellado su boleto en la fecha anterior ante Argentina, impuso su mayor jerarquía de conjunto y justificó la victoria fundamentalmente en la segunda mitad del partido. Salvador Cabañas (ST 11m) y el ex Newell´s Oscar Cardozo (ST 35m) fueron los goleadores del elenco guaraní, que todavía puede arrebatarle el primer lugar a Brasil.
En tanto, Venezuela, que vendió cara su derrota, logró descontar por intermedio de Alexander Rondón (ST 41m), tras a gran mediavuelta. Cuatro minutos antes, Justo Villar le atajó un penal a Nicolás Fedor.
Con este resultado la vinotinto se mantiene con 21 y todavía puede igualar la línea de Uruguay, en caso de que caiga contra Argentina, pero lo mata su diferencia de gol: tiene menos seis y los charrúas más nueve.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: