Cotización Dolár

martes, 20 de octubre de 2009

Copa Súdamericana 2010 - Vélez (Arg) - Liga De Quito (Ecu) -

El Fortín enfrenta desde las 21.30 a la Liga Deportiva Universitaria de Quito por la ida de los cuartos del final del certamen continental. Con seis cambios, Gareca apunta a un buen resultado para viajar tranquilo a la altura.

Tras el Clausura logrado en julio, los sueños de Vélez para este semestre adoptaron límites internacionales. Por eso, el encuentro que esta noche, desde las 21.30, afrontará ante la Liga Universitaria de Quito por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, será fundamental para sus aspiraciones.
Sustentado en un sólido andamiaje colectivo, el Fortín no sintió en los resultados los cambios obligados a los que debió recurrir por diversos motivos. Sin embargo, Ricardo Gareca estará satisfecho de poder volver a contar con varios de sus más importantes nombres y por eso para hoy realizará seis variantes respecto del equipo que igualó ante Lanús el último viernes.
Se producirán los retornos de los jugadores seleccionados: Waldo Ponce, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa, quienes ocuparán los lugares de Gastón Díaz, Marco Torisiglieri, Fernando Tobio y Pablo Lima, respectivamente. Además, volverá Franco Razzotti en lugar de Leandro Somoza, a quien le vienen dosificando la actividad tras su lesión.
Y la única preocupación que ronda por Liniers se debe a la baja de Víctor Zapata. El volante es fundamental en el esquema del Fortín pero un leve esguince en su rodilla derecha lo forzará a ver el partido desde la platea. Lo reemplazará Alejandro Cabral, jugador de características muy disímiles al Chapa.
El equipo ecuatoriano viene de barrer sin contemplación a Lanús y es uno de los equipos más regulares de Sudamérica en los últimos años. Jorge Fossati contará hoy desde el arranque con la presencia de tres argentinos. Serán el zaguero Norberto Araujo y los delanteros Claudio Bieler y Claudio Graf.
La vuelta de este trascendental choque tendrá lugar el jueves 5 de noviembre en la dura altura de Quito. Por eso, Vélez querrá pegar primero para dar un primer paso firme en su camino a las semifinales de la Copa Sudamericana, su sueño continental.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: