Cotización Dolár

jueves, 29 de octubre de 2009

Torneo Apertura 2009 - Argentinos Jrs 0 River Plate 0

El equipo de Leo Astrada, con la duda de Díaz o Fabbiani, tratará esta noche de evidenciar su levantada con una victoria importante ante Argentinos, que quiere ser escolta a un punto de los líderes. Arrancará a las 21.10 y será arbitrado por Beligoy.

Dos realidades muy diferentes chocarán esta noche en La Paternal, en el cierre de la undécima fecha del torneo Apertura. Por un lado estará Argentinos, que intentará quedar como uno de los escoltas de Estudiantes, Banfield y Newell´s, mientras que por el otro aparecerá River, que necesita una victoria para tomar confianza y salir del pozo.
El conjunto local, una de las revelaciones, acumula 19 unidades en el campeonato y podría quedar a sólo una unidad de los tres punteros, al igual que San Lorenzo. Por su parte, el Millonario apenas ganó un partido y cosechó cuatro empates, dos de ellos desde la llegada de Leonardo Astrada, quien tratará de sumar su primer triunfo.
Claudio Borghi, quien reflejó su identidad desde su llegada al Bicho, pondrá en cancha a los mismos once nombres que comenzaron frente a Tigre, en el empate 1-1. De esta manera, continuará con el 3-4-1-2, con Santiago Raymonda como enganche.
Por su parte, el entrenador de River modificará el esquema y optará por uno similar al de su rival. Matías Almeyda será el líbero, mientras que Paulo Ferrari se correrá a la mitad de la cancha y Diego Barrado formará el doble cinco junto a Nicolás Domingo. La duda está arriba: Cristian Fabbiani o Mauro Díaz.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: