Cotización Dolár

martes, 20 de octubre de 2009

Se agotaron las populares para ir a ver el Superclásico en la cancha de River

Las ventanillas abrieron a las 6 de la mañana y en cinco horas los socios agotaron las entradas correspondientes a la tribuna Sívori. Mañana comienza el canje de plateas. Se viene el clásico y, a pesar del mal momento, nadie se quiere quedar afuera.

De campeón del fútbol argentino a último sin escalas, de soñar con la Libertadores a comenzar a pensar en sumar para engrosar el promedio y evitar la Promoción… así de cambiante es la realidad de este River que está sumido en una crisis cuyo piso aún es desconocido. Lo que no cambió en ese lapso fue el apoyo de su hinchada.
Líder en recaudaciones en los últimos años, la gente del Millonario ya no entiende de razones y apoya a la camiseta más allá del eventual equipo que salga a la cancha. Y de cara a este superclásico que encuentra a los de Núñez sin identidad futbolística y con un juego lacerante para la historia del club, los hinchas no le dieron la espalda a la banda roja e hicieron volar las populares.
Las ventanillas del Monumental se abrieron a las 6 de la mañana, cuando ya una larga cola de socios aguardaba para conseguir su ticket, y en apenas cinco horas agotaron todas las localidades de la tribuna Enrique Omar Sívori. Así, está confirmado que tanto la parte superior de la antigua Centenario, que hace las veces de popular, como la inferior, estarán colmadas cuando River reciba a Boca el próximo domingo desde las 16.15.
En tanto, mañana los socios se podrán acercar al Monumental para conseguir sus plateas laterales, de las cuales las altas, como siempre, no tendrán costo, mientras que las medias y bajas costarán la nada módica suma de $200. Por el momento no habrá venta para los invitados, aunque de cambiar esta situación lo informarán en los próximos días.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: