Cotización Dolár

sábado, 24 de octubre de 2009

Torneo Apertura 2009 Chacarita 1 Huracán 0

El Funebrero logró su segundo triunfo en el torneo ante el inexpresivo conjunto de Cappa. Fue 1-0 con un gol espectacular del defensor Mariano Echeverría (ST 19m).

Chacarita volvió a ser feliz. Esta tarde consiguió, en La Paternal, su segunda victoria en el Torneo Apertura y llegará entonado al duelo contra Boca, el partido más esperado por San Martín. Hoy fue 1-0 ante un pobre Huracán y ahora el panorama tricolor es más alentador.
En el primer tiempo, en medio de un trámite chato y parejo, fue el local el que tuvo las más claras, pero se topó con Monzón, quien se lució ante el Chavo Alustiza y Diego Morales. El funebrero era algo más picante en ataque por la movilidad de sus puntas y el acompañamiento de sus volantes de ataque.
El Globo, en cambio, padecía horrores la falta de un referente de área y, con Bolatti apagado, sólo lograba insinuar algo de riesgo cuando la pelota caía en los pies de Toranzo o Rodrigo Díaz. El equipo de Cappa manejaba el balón hasta tres cuartos, pero jamás inquietó a Terremoto Cejas. En el complemento Chacarita salió más decidido y no tardó en llegar con peligro. A los dos minutos Morales hizo una buena apilada entrando desde la derecha y Monzón salvó con el pie.
Al rato el arquero volvió a lucirse ante Alustiza, pero no pudo contra Mariano Echeverría, quien abrió el partido con un gol espectacular. El defensor recuperó en su campo tras un mal pase de Bolatti y se lanzó al ataque en velocidad, desairó a dos defensores y tocó al gol con un tiro elevado.
Tras la conquista, Chaca cambió su postura, pasó a apostar al contragolpe y le cedió la pelota al equipo de Cappa, que sobre el final arañó el empate. A los 40 Cejas se esforzó para evitar el empate de Toranzo y en la jugada siguiente Eduardo Domíguez, cabeceó al travesaño desde la boca del arco.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: