Cotización Dolár

lunes, 25 de agosto de 2008

Triple crimen - se habrí asesinado el gerente de Forza

Ariel Vilán fue encontrado sin vida en la casa de sus padres, según informó C5N. La víctima sería un testaferro de uno de los empresarios que fue asesinado en General Rodríguez. La Policía cree que se suicidó

Ariel Vilán, gerente de un laboratorio de la Capital Federal, se habría arrojado del noveno piso del departamento donde viven sus padres, situado en la calle San Juan.
Según C5N, el empresario había manifestado en los últimos días su temor de que lo maten en reiteradas oportunidades por la relación que lo uniría con Sebastián Forza, uno de los tres empresarios asesinados en General Rodríguez.
El entorno del empresario que apareció muerto hoy dice que había abandonado su departamento del barrio de Las Cañitas luego del triple crimen y creen que se había recluido en la casa de sus padres.
El abogado de la familias Ferrón y Bina, Miguel Ángel Pierri, mostró su sorpresa por la noticia en C5N y confirmó que Vilán "estaba vinculado a Forza".
"Vilán era un gerente de Forza. Nosotros lo teníamos como un nombre que tenía decisiones en algunas de las empresas de Forza", dijo.
“Esta muerte tiene que ver con todo lo que esta pasando. Tengo entendido que este hombre estuvo trabajando con Forza hasta el mes de julio” aseguró Pierri.
“Tienen que empezar a investigar profundamente. Empezamos a entender que esta causa es de competencia federal”, sostuvo.
Texto www.infobae.com

No hay comentarios.: