Cotización Dolár

domingo, 10 de agosto de 2008

Beijing 2008 - Hockey Femenino sobre cesped Argentina 2 Estados Unidos 2

El seleccionado femenino debutó en los Juegos Olímpicos con una igualdad 2 a 2 con las norteamericanas. Carla Rebecchi fue la autora de los dos goles nacionales. Mañana a las 21.30 se medirán con Gran Bretaña.

El duro camino hacia el podio de Las Leonas arrancó más complejo de lo que se pensaba. Se empató 2 a 2 con Estados Unidos, en un partido donde Argentina dominó, no supo definir y resignó un triunfo merecido en el final.
El comienzo de las de Minadeo fue auspicioso. Iban apenas cinco minutos cuando Carla Rebecchi desvió un disparo de Noel Barrionuevo para abrir el marcador. Pocos minutos después, otra vez Rebecchi amplió ventajas, esta vez con una certera definición cruzada.
Parecía que se desataba el festival argentino, pero Keli Smith, de córner corto, apareció para descontar y mandar al descanso a las suyas abajo por la mínima diferencia.
Durante el arranque del complemento, Estados Unidos merodeó el empate, pero al promediar el segundo tiempo, apareció Luciana Aymar para oxigenar a Las Leonas. A partir de la conducción de la rosarina se llegó al arco rival y por propia impericia no se liquidó el pleito.
Por eso sorprendió cuando a siete del final apareció Angela Lov, para desviar otro córner corto y establecer una igualdad que dejó con sabor a nada a una Argentina que mantiene sus ilusiones doradas.
Texto www.tycsports.com

No hay comentarios.: