Cotización Dolár

domingo, 10 de agosto de 2008

Mauricio Macri se reunirá con Alfredo De Angeli

El jefe de Gobierno porteño y líder del Pro se reunirá esta semana con el ruralista entrerriano para que se postule como diputado nacional por el PRO en las legislativas 2009. También harán una oferta a Luciano Miguens

El Pro quiere aprovechar la gran popularidad que ganaron los dirigentes de las entidades rurales durante el conflicto con el Gobierno por las retenciones móviles, por lo que el partido opositor que encabeza Mauricio Macri quiere sumar a varios ruralistas entre las listas a las legislativas del año que viene.
El gran protagonista de esta alianza es el dirigente entrerriano Alfredo De Angeli, quien esta semana se reunirá con el jefe de Gobierno. Macri le acercará una propuesta concreta: que se candidatee como diputado nacional por Entre Ríos.
El Pro también le acercará una propuesta a Luciano Miguens, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), para que se postule a una banca por la Capital Federal, según publicó hoy el diario Crítica de la Argentina.
Según indicaron allegados de los dirigentes ruralistas, éstos quedaron muy estresados tras los cuatro meses de conflicto por la resolución 125 y además, ninguno de ellos tiene experiencia en la política y podrían preferir mantener sus reclamos desde el campo y no desde el Congreso. De esta manera, Macri no la tendrá fácil para sumar a los líderes ruralistas para su campaña 2009.
Texto y foto www.infobae.com

No hay comentarios.: