Cotización Dolár

lunes, 25 de agosto de 2008

``B´´ Nacional - Olimpo 0 Talleres (Cba) 2

El equipo cordobés derrotó 2-0 a Olimpo y sumó su segundo triunfo consecutivo. Los goles los marcaron Salmerón y Cobelli. Con esta victoria están a tres puntos de Belgrano, único líder de la categoría. Por su parte, los bahienses no levantan cabeza y tienen apenas una unidad en tres fechas.

Talleres sólo tiene que pensar en sumar para escaparle a los puestos de descenso. Claro está, que si la cosecha es abundante podrá pensar en otras cosas. Pero esa es la premisa, la de reunir la mayor cantidad de puntos. Y justamente con esa idea, hoy se trajo un muy buen triunfo de su visita a Olimpo. Lo venció 2-0 en Bahía Blanca y alcanzó su segunda victoria seguida.
Luis Salmerón y Sebastián Cobelli hicieron los goles del equipo de Humbertito Grondona que pasó por arriba a su rival en el primer tiempo. Con un muy buen juego en ofensiva, los cordobeses se aprovecharon de un Olimpo que no encuentra una salida y sellaron su victoria con dos goles antes de la media hora.
En el segundo tiempo, Olimpo intentó reaccionar y arrinconó a Talleres en su campo. Pero las grandes fallas en la definición y la conformidad del visitante, hicieron que el resultado no se moviera hasta el final. El aurinegro volvió a fallar en su regreso a la B Nacional y sigue con apenas un punto en tres fechas jugadas.
Talleres, en cambio, sumó su segundo triunfo seguido, luego de una derrota en el debut. Con esas seis unidades cosechadas, por el momento se mantiene afuera de los puestos de descenso directo y se ubica a tres puntos de Belgrano de Córdoba, el único líder del certamen.
Texto y foto www.clarin.com

No hay comentarios.: