Cotización Dolár

viernes, 22 de agosto de 2008

Rosario Central 0 Colon 1

El Sabalero ganó en el Gigante de Arroyito en un partido donde corrió más de lo que jugó. El paraguayo Aguilar, a los 40 minutos del primer tiempo fue el autor del único gol del encuentro. Por ahora, los de Mohamed son los punteros del campeonato.

Colón consiguió su segundo triunfo consecutivo en el torneo y lo volvió a hacer en condición de visitante. Esta vez lo sufrió el Gigante de Arroyito que vio como el hoy laborioso equipo de Mohamed dejó sin nada a un Central de buenas intenciones pero de pocas concreciones. Evidentemente la idea de Central es jugar por abajo y llegar en bloque. Tiene hombres para hacerlo y, por momentos, lo logra. Sin embargo, cuando llega a los metros de la verdad se nubla. O se apura o busca el gol antológico cuando la jugada requiere de pronta solución. Así, desperdiciaron chances Vizcarra y Zelaya, sumados a un Ezequiel González que evitó pegarle al arco.
Colón tiene menos que Central y lo sabe. Por eso, esta noche pobló la mediacancha y apostó a una tarea de desgaste que le dio resultado. Chitzoff le ganó el duelo al Kily González y entre Falcón y Rivarola se las ingeniaron para que la pelota no le salga tan clara al rival. De todos modos, la paridad lograda no daba para ponerse en ventaja. Poco le importó a Aguilar, quien conectó un buen envío de Chitzoff para ajusticiar a Broun.
En busca de contundencia, Vitamina Sánchez puso a Franzoia por Vizcarra, pero el ex Huracán no logró mostrarse y cayó en la trampa propuesta por Mohamed. Central tuvo la iniciativa, pero nunca logró acertar o por efectividad de la defensa o por el seguro Blázquez, quien se lució en un par de mano a mano.
Previsiblemente, en los últimos minutos Central se volcó al ataque. Fue cuando más cerca estuvo del gol, pero Zelaya llegó exigido siempre y el debutante Gómez perdió la única vez que enfrentó al arquero visitante. Así, Colón selló su segundo triunfo consecutivo ante un rival directo en la lucha de los Promedios, aunque por ahora se permita soñar con la punta que lo cobija.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: