Cotización Dolár

sábado, 16 de agosto de 2008

Hockey Argentina 4 Alemania 0

El equipo de Gabriel Minadeo se impuso por 4-0 sobre el actual campeón olímpico con tantos de Claudia Burkart, Alejandra Gulla (2) y Luciana Aymar. Así, las argentinas quedaron segundas en el Grupo B, a un paso de las semifinales. El lunes, cerrarán su participación en la fase inicial contra Nueva Zelanda.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped construyó un triunfo clave por 4-0 ante Alemania, el actual campeón olímpico, y quedó en el segundo lugar del Grupo B de los Juegos Olímpicos de Beijing, muy cerca de acceder a las semifinales.
Un duro examen le plantearon las europeas al conjunto de Gabriel Minadeo, que no encontró espacios para desequilibrar en el primer parcial. Sin embargo, de la mano de Luciana Aymar apareció el brillo que el equipo supo tener en épocas pasadas.
La apertura del marcador llegó a los 3 minutos del segundo tiempo, gracias a un disparo de Claudia Burkart tras un córner corto. Luego, Alejandra Gulla definió magistralmente un mano a mano a los 20. En el final, Lucha se anotó en el marcador (32m) y después asistió a Gulla para el último tanto (33m).
El lunes, las argentinas cerrarán su participación en la fase inicial ante la débil Nueva Zelanda, que está última y hoy cayó por 4-1 ante Estados Unidos. La clasificación a las semifinales no parece estar en peligro, ya que Argentina es escolta de Alemania con ocho puntos, producto de dos triunfos y dos empates. Con un triunfo pasará, aunque podría hacerlo hasta con un empate si se dan los resultados rivales deseados.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: