Cotización Dolár

martes, 12 de agosto de 2008

Beijing 2008 - Futbol Femenino China 2 Argentina 0

Las chicas cayeron dignamente ante China por 2-0, y de esta manera le dijeron adiós a los Juegos Olímpicos. Los goles fueron convertidos por Duan Han y Yasha Gu en el segundo tiempo. La arquera Vanina Correa fue la figura del equipo nacional.

La Selección femenina de fútbol se despidió de los Juegos Olímpicos con una nueva derrota, esta vez ante el local, quien lo supero por 2-0 con goles de Han y Guy, en un partido ajustado en el que el conjunto nacional pudo haberse puesto arriba en el marcador en los primeros 45 minutos. Las chicas dirigidas por José Borrelo cumplieron con una buena actuación ante las chinas, especialmente en el primer tiempo, en el que pudo haberse puesto en ventaja a través de un mano a mano que Ludmila Manicler no supo concretar.
En la segunda etapa, las diferencias entre ambos equipos se hicieron notorias, debido al cansancio de Argentina y al poderío ofensivo del conjunto asiático. Las locales tuvieron muchas oportunidades para aumentar la ventaja pero se encontraron con las manos de la figura de la Selección, Vanina Correa.
Los clasificados del grupo E fueron China y Suecia, con 7 y 6 puntos respectivamente, mientras que Canadá culminó tercero en el grupo con 4 puntos y Argentina terminó en la última colocación sin unidades.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: