Néstor Kirchner fue internado de urgencia en la clínica Los Arcos e intervenido quirúrgicamente luego de que esta mañana sufrió una descompensación producto de una afección vascular.
Fuentes del sanatorio Los Arcos informaron a Clarin.com que la operación se realizó de forma favorable y el estado de Kirchner no reviste peligro. El canciller Jorge Taiana confirmó en la puerta de la clínica que la intervención había concluido y que el ex presidente se encuentra bien.
Esta mañana, el diputado nacional sintió las piernas adormecidas esta mañana, por lo cual consultó a su médico personal. Tras constatar los síntomas, fue internado en la clínica de alta complejidad Los Arcos, ubicada en la avenida Juan B. Justo y Paraguay, del barrio porteño de Palermo.
El Doctor Marcelo Ballesteros, subdirector de la Unidad Médica Presidencial, informó mediante un parte médico que el ex presidente "presentó en el día de la fecha, durante la mañana, un cuadro clínico causado por una patología de su arteria carótida derecha que requiere tratamiento quirúrgico", y que por tal motivo iba a ser intervenido hoy.
Texto y foto www.clarin.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario