El tonificado Banfield de Julio César Falcioni tendrá esta noche una misión complicada en los 2.580 metros de altura de Cuenca, por la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores, donde intentará mantener su racha y sumar al menos un punto. Comenzará a las 21.15.
El Taladro viene de lograr un importante triunfo en su debut copero ante Morelia, de México (2-1), y de festejar ante su clásico rival, Lanús, en el torneo doméstico, que nuevamente lo tiene como protagonista. El equipo ecuatoriano, en tanto, sucumbió ante Nacional en Montevideo (2-3).
Con la intención de combatir los efectos de la altura, Banfield se instaló en Guayaquil y se trasladará a Cuenca pocas horas antes del partido. Marcelo Quinteros, quien tuvo un paso por el equipo ecuatoriano, señaló: “Sentís que te ahogás más de lo normal. Necesitás adaptación”.
A pesar de la caída en Uruguay, Deportivo Cuenca dejó una buena imagen en su presentación y aparece como un rival exigente. El técnico Paul Vélez pondrá en cancha a los argentinos Esteban Dreer, Diego Ianiero, Gabriel Méndez y Luis Miguel Escalada.
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario