Roberto Abbondanzieri negocia con los dirigentes de Boca la posibilidad de rescindir su contrato, luego de haber perdido la titularidad por decisión de Abel Alves. El Pato quiere arreglar su salida del club lo antes posible para poder irse a Brasil, donde tendría todo acordado con Internacional.
El contrato del arquero vence en diciembre de este año y su idea era retirarse justamente en ese momento. La determinación del técnico para el partido frente a Atlético Tucumán alteró los planes del guardameta, que recibió una oferta del club de Porto Alegre para incorporarse de inmediato.
La dirigencia de Boca no le pondría trabas a la salida de Abbondanzieri e incluso colaboraría para que se concrete el pase a Inter. De todas formas, intentarán buscar alguna alternativa para que la institución brasileña compense al Xeneize en la parte económica por la inversión realizada.
En tanto, algunos rumores indican que Martín Palermo también se siente incómodo por la situación que se vive y podría irse. La alternativa de la entidad de Porto Alegre no sería sólo para el Pato, sino que la oferta abarcaría al máximo goleador en la historia profesional del club
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario