Cotización Dolár

miércoles, 24 de abril de 2013

Tremenda repercusión en los medios españoles,luego de la dura derrota que sufrió Barcelona

 
Los medios deportivos de España no escatimaron palabras para describir la histórica caída del Barcelona por 4 a 0 ante el Bayern Munich en la ida de las semifinales. Mientras en sus ediciones online hablaron de 'Katastrophe' y 'goleada de escándalo'; ya en las portadas de los periódicos fueron más duros y reflejaron titulares como 'Fin de ciclo', 'Pesadilla' y 'Paliza histórica'. REPASÁ LAS TREMENDAS REPERCUSIONES
 
Cuando se conocieron cómo serían los cruces de las semifinales de la Champions League, rápidamente se podía apreciar que una de las series más disputadas sería la que protagonizarían Barcelona y el Bayern Munich. El duelo de ida estaba estipulado para este martes 23 de abril en el Allianz Arena. Y con ese encuentro como prioridad fue que se preparó el Barça con varios días de antelación. De hecho, como Lionel Messi estaba ‘entre algodones’ fue preservado y preparado especialmente para la ocasión.
Sin embargo, el conjunto ‘culé’ fue abrumadoramente superado y derrotado 4 a 0 por el elenco teutón. Consumada esta caída, los medios españoles reflejaron a través de sus versiones online la gran superioridad de los bávaros, así como también el mal arbitraje; y ya en sus portadas de los periódicos fueron bastante más duros.
Texto y foto www.infobae.com
--------------------------



 




No hay comentarios.: