Cotización Dolár

sábado, 6 de abril de 2013

Espectaculos : CQC vuelve a la panta de Canal 13 (Canal 7 Bahía Blanca)



El programa debutaría en mayo, aunque todavía no está definido quién o quiénes serán los conductores
 
El ciclo CQC (Caiga quien caiga) vuelve al Trece, tras ocho años de su salida de la emisora. El contrato entre el canal y la productora Eyeworks Cuatro Cabezas fue firmado el viernes, según informó el diario Clarín.
Todavía no definieron quién será el conductor del ciclo. El diario explicó que se barajan diversos nombres, entre ellos, Roberto Pettinato, Matías Martin y Sebastián Wainraich.
También suenan los nombres de Juan Di Natale y Guillermo López, quienes fueron los conductores de las últimas temporadas que se emitieron por América.
Por el momento, se confirmó que estarán como cronistas Martina Soto Pose, Diego Iglesias, Andrés Kilstein, Darian "Rulo" Shijman y Gonzalito. En la nueva temporada, ellos se sentarán en el escritorio de la conducción para presentar sus informes y permanecerán detrás de cámara durante los programas para reforzar el ida y vuelta con los conductores.
Mario Pergolini, quien fue el conductor histórico del ciclo, aseguró en su cuenta de Twitter que no volverá a estar al frente del programa, como se rumoreó en algunos medios.
Cabe recordar que CQC debutó en 1995 en América, con la conducción de Mario Pergolini. Entre 2002 y 2005 se emitió por El Trece. Cuando Tinelli llegó a la emisora, Pergolini decidió pasar a la pantalla de Telefe. Pero en 2009 y 2010, Ernestina Pais quedó al frente del ciclo, ante la salida de Mario. Finalmente, el programa volvió a América, con la conducción de Guillermo López y Juan Di Natale, entre 2011 y 2012.
Texto  y foto www.teleshow.com

No hay comentarios.: