Cotización Dolár

viernes, 5 de abril de 2013

Torneo Final 2013: All Boys 2 Independiente 0

All Boys, que tiró dientes de ajo a la cancha para cargar al Rojo, lo venció con goles de Brian Sarmiento y Angel Vildozo y agudizó el presente de los de Avellaneda, en descenso, sin éxitos desde hace cinco fechas y hostigado por su gente.   
 
Independiente profundizó este viernes la dramática situación que lo hunde en zona de descenso tras caer por 2-0 como visitante frente a All Boys, cuya gente puso pimienta de entrada arrojando ajos al campo de juego como chicana para el Rojo. Sin embargo esta vez, a la mala suerte que venía acusando el bando del Tolo se le sumó un juego muy pobre que dejó a sus hinchas entre abatidos y enfurecidos. Y sí, a la desgracia, para que sea completa, también hay que ayudarla.
La fatídica fortuna visitante se evidenció desde temprano. Sergio Pezzotta cobró en las puertas del área una falta sobre Angel Vildozo que generó polémica tanto por su existencia como por si fue afuera o adentro. Brian Sarmiento, con una ejecución fina al ángulo izquierdo de Diego Rodríguez, la cambió por gol. Y el mundo rojo se vino anticipadamente abajo.
Ya con el lastre del gol recibido, Fabián Vargas se fue lesionado luego y Nicolás Cambiasso le tapó un intento a Osmar Ferreyra y otro a Jonathan Santana, el reemplazante del colombiano. Pero lejos estuvieron estas llegadas de emular el asedio de Independiente en el pasado cruce con Boca sino que, contrariamente, el local parecía manejar los hilos del pleito y controlar el balón.
Sobre el final del período, el hervor de los hinchas de Avellaneda ya se había convertido en ebullición. Los destinatarios de los cantos fueron los protagonistas, que también subieron temperatura e hicieron ásperas sus intervenciones contra los rivales.
En el complemento, ese dominio de los de José Romero pasó a traducirse en algunas situaciones, como un disparo desviado de Sarmiento y una aparición de Emmanuel Perea que tapó Rodríguez, mientras que los de Américo Gallego desaparecieron del campo presos de la angustia.
Pero, si bien ni lograban despeinar al anfitrión en su área, el marcador tampoco estaba cerrado. Hasta el minuto 44. Entonces, tras una veloz contra, el vital Vildozo entró por izquierda y definió alto y al segundo palo para derrumbar los ánimos de Independiente. Para colmo, a los 47, Claudio Morel Rodríguez coronó su furia con una justa expulsión.
All Boys había cumplido a la perfección son su plan de aprovechar la desesperación de un equipo que no gana ni cuando lo merece. Qué se puede decir de esta noche, en la que fue una sombra moviéndose sin rumbo Floresta.
Texto www.tycsports.com

   

No hay comentarios.: