Cotización Dolár

domingo, 21 de abril de 2013

Torneo Final 2013 : Atl.Rafaela 2 Independiente 0



Independiente perdió 2-0 con Rafaela en el debut de Brindisi y dio otro paso hacia el descenso. Fede González (PT 6m) y Vera (ST 30m) marcaron para los de Burruchaga, mientras que el Rojo sufrió la falta de contundencia de Farías y la expulsión imperdonable de Mancuello (PT 28m).
 
Independiente no pudo cambiar su alarmante rendimiento pese al estreno de Brindisi como reemplazante de Gallego y sufrió una derrota por 2-0 ante Atlético de Rafaela en Santa Fe. Un nuevo golpe para el Rojo, que sigue anclado en descenso con el tercer peor promedio y quedó lejos de Quilmes.
El Diablo cometió el pecado de ser piadoso cuando tuvo a su rival en la lona. A los cuatro minutos, Farías recibió un regalo de Sara tras un saque de arco corto y le perdonó la vida en el mano a mano. Pocos segundos después, Federico González se olvidó de su pasado en el Rojo y ajustició a Hilario tras un centro por la derecha. El punta no gritó el tanto, pero el daño ya estaba hecho.
La apuesta de Brindisi por los veteranos no dio resultados ni en defensa ni en ataque. Tuzzio, Battión, Santana y Farías sufrieron la movilidad y el buen manejo de Rafaela, que justificó la ventaja con creces. Tampoco rindieron los más jóvenes como Mancuello, expulsado a los 28 por doble amarilla. A pesar de que el zurdo la estaba pasando mal con Carrera desde el inicio, su DT jamás corrigió las fallas ni lo supo tranquilizar.
El local se hizo un festín ante el desconcierto rojo y mereció irse al descanso con dos tantos más de ventaja. A los 33, Vera usufructuó un horror de Tuzzio y buscó a González por el centro, pero el tiro del centroatacante se fue apenas pegado al palo. Y luego llegó la jugada llena de fintas del ingresado Depetris (salió Eluchans por lesión), que estuvo a centímetros de clavar un golazo.
Para iniciar el segundo tiempo, Galeano entró por el lesionado Tula y Fredes lo hizo por el flojo Santana. Lo que no cambió fue la temática del partido: Rafaela se mantuvo como dueño exclusivo del partido y el Rojo no dejó de penar en todos los sectores del campo. Fissore acrecentó su despliegue en el mediocampo y Vera se movió con libertades entre los centrales visitantes. El segundo y merecido gol llegó a los 30 mediante el propio Vera, que se la picó a Hilario luego de desmarcarse sin mayores problemas.
Lo último que le faltaba a Independiente era afrontar los últimos minutos con nueve hombres, porque Montenegro pidió atención médica y Brindisi ya había consumado los cambios (Fernández ingresó por el desconcentrado Battión). En el marco de un clima caliente, a Rafaela le dio lástima y no agigantó la hemorragia de su rival. Independiente confirmó que siempre se puede estar un poco peor de lo pensado. 
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: