Cotización Dolár

viernes, 5 de abril de 2013

La solidaridad de los bahienses una vez más no se hizo esperar y las donaciones desbordaron por completo los dos centros de recepción que la UNS dispuso para acumular cajas de alimentos, bidones de agua mineral, colchones, y ropa de abrigo. La sede de San Juan 670 debió cerrar anticipadamente sus puertas y trasladar parte de lo recaudado a la sede de Avda. Alem 1253, donde todo el corredor de las escalinatas está colmado de cajas.
La gran respuesta de los vecinos de bahía ante la tragedia que sufren los ciudadanos d e La Plata obliga por estas horas informar a través de los medios de comunicación que al margen de las donaciones lo que más se necesita en estos momentos es gente para trabajar en la clasificación de productos recolectados.
“Ya no damos abasto. Tenemos todo el sector de escalinatas prácticamente repleto de donaciones. Todo los centros de recepción están colmados de cajas y lo que más necesitamos en estos momentos es personas que nos ayuden con la clasificación de todo lo recaudado”, manifestó Cristian Kreber, consejero Superior de MNR Desafíos, agrupación que organizó la colecta.
"Tenemos que organizar todo rápidamente porque a las 17. Llega el camión para empezar a cargar las distintas cajas y estamos desbordados por la impresionante respuesta que nos dio la gente", agregó.
En tanto, en el Centro de Veteranos de Malvinas, de calle Caronti 71, un camión de la Municipalidad ya trasladó la colecta realizada en los últimos días hasta el Centro Cultural de Zelarrayán y Cuyo donde también se acumula lo recaudado en otros lugares de recepción.

No hay comentarios.: