Cotización Dolár

viernes, 5 de abril de 2013

Mauricio Pellegrino es el nuevo DT de Estudiantes (LP)


Pellegrino, quien condujo al Valencia, fue designado como director técnico del Pincha. De todos modos, el partido ante Arsenal lo dirigirá Zucarelli, quien en la práctica incluyó a la Gata Fernández y al juvenil Sequeyra entre los titulares.    
 
Luego de que Diego Cagna se alejara de Estudiantes, Juan Sebastián Verón eligió a Martín Zucarelli como entrenador interino. Pero, rápidamente, el director deportivo resolvió el dilema y Mauricio Pellegrino se transformó en el nuevo director técnico. El ex Valencia se encuentra en España y la próxima semana retornaría al país. Su equipo de trabajo estará conformado por Carlos Compagnucci, Pablo Cavallero, Gabriel Macaya y no se descarta la inclusión de un ayudante español.
En otro orden, Zucarelli realizó un nuevo trabajo táctico del que se desprende un tentativo primer equipo. Por un lado, incluyó a Gastón Fernández en reemplazo de Carlos Auzqui y, por otro, a Javier Sequeyra, juvenil categoría '95, en el lugar de Román Martínez. Coquito, tal como se conoce al jugador surgido de las Inferiores, todavía no tuvo minutos en Primera.
Los 11 que tiene en la cabeza para enfrentar el lunes a Arsenal son: Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Marcos Gelabert, Gastón Gil Romero; Sequeyra, Fernández, Leonardo Jara; Duván Zapata.
Germán Ré está prácticamente descartado debido al golpe que sufrión en la cresta ilíaca. En tanto, Rodrigo Braña cuenta con chances de retornar.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: