Cotización Dolár

martes, 9 de abril de 2013

Copa Libertadores 2013: Vélez 0 Emelec (Ecu) 0

El clasificado Fortín jugó en Liniers un partido intenso frente a los ecuatorianos, pero no pudo evitar el 0-0 que le impidió ser el mejor de la fase de grupos, clasificó a su rival de hoy y dejó afuera a Peñarol, pese a que goleó a Iquique en Uruguay.  
 
El conjunto de Ricardo Gareca se mostró superior en el primer período, manejando los hilos del desarrollo pese a la presión que intentaron ejercer los ecuatorianos para impedirle jugar. Muy efectiva resultó la coincidencia en el medio de Federico Freire y Lucas Romero, y la salida en tres cuartos con Jonathan Copete. Del lado eléctrico, Pedro Quiñonez aportó su conocida fortaleza en el medio y Marcos Mondaini esbozó peligro arriba.
Federico Insúa, no obstante, fue quien estuvo más cerca de abrir el marcador, pero se topó con Esteban Dreer, que en una chance lo anticipó y en otra se quedó con su débil definición. Además, el Pocho ejecutó un tiro libre que se perdió muy cerca. En tanto, Mondaini definió afuera en la más clara, mientras que a Pablo Zeballos le anularon bien un gol por haber acomodado la pelota con el brazo.
     

No hay comentarios.: