Cotización Dolár

sábado, 6 de abril de 2013

Torneo Final 2013 : Tigre 1 Atl.Rafaela 3

La Crema se impuso a Tigre, en Victoria, por 3-1 y tomó más aire en su lucha por seguir en Primera. Carrera (PT 6m) y López (ST 37 y 46m) hicieron los goles del visitante, mientras que Cisterna (ST 5m) había empatado para el local. Fue expulsado Pérez García.
 
Atlético de Rafaela (12 puntos) logró un triunfazo por 3-1, en Victoria, contra Tigre (10), en el partido que abrió la fecha 8 de la jornada del sábado, y tomó aire en la lucha por mantener la categoría, el objetivo central del equipo de Jorge Burruchaga.
La Crema fue práctico y golpeó en los momentos claves. A los seis minutos de juego Nicolás Carrera, luego de un buen centro de Eluchans, adelantó al visitante, y a falta de siete para el cierre, cuando ya le tomaba gustito al punto, se encontró con la victoria porque Jonathan López festejó por partida doble, el primero tras una floja salida de García y el segundo, en tiempo adicional, con una linda definición en una contra.
Tigre, que tal vez mereció algo más de suerte, pagó caro su falta de eficacia y en su mejor momento, cuando lo había empatado Diego Cisterna (ST 5m) y tenía acorralado a su rival, Matías Pérez García se hizo echar por una brutal patada contra Grazzini.
Con este resultado la Crema logró su segundo éxito en fila y superó la línea de Argentinos en los promedios. La contracara es el Matador, que tiene a Gorosito en la cuerda floja, y ya acumula tres caídas consecutivas en el Torneo Final.

No hay comentarios.: