Cotización Dolár

sábado, 27 de abril de 2013

Torneo Final 2013 : Colon 1 Arsenal 0

El Sabalero superó por 1-0 a Arsenal gracias al tanto de Sebastián Prediger y, de esta manera, obtuvo 13 de los 15 puntos que puso en juego bajo la conducción de Morant.
 
Colón venció por 1-0 a Arsenal en la 11° jornada del Torneo Final. Fue el cuarto triunfo del Sabalero bajo la conducción de Pablo Morant (además, suma un empate). Por su parte, los dirigidos por Gustavo Alfaro decrecieron sus chances de pelear entre los de arriba.
En el primer acto, los dos equipos propusieron pero no les alcanzó para inaugurar el marcador. Quien tuvo la oportunidad más clara fue Darío Benedetto pero el delantero no logró transformar la ocasión en gol. Por su parte, Emmanuel Gigliotti fue el protagonista de las mejores chances del local, aunque el goleador no estuvo preciso a la hora de definir.
Sin embargo, los santafesinos continuaron intentando y obtuvieron su recompensa a través de Sebastián Prediger, quien puso el 1-0 gracias a un gran remate desde afuera del área tras una destacada arremetida individual.
La lluvia se hizo presente en Santa Fe y le agregó un condimento más al cotejo, aunque, de ahí en más, el elenco santafesino supo mantener la ventaja y, de esta manera, festejó la obtención de los tres puntos.
Pablo Morant le encontró la vuelta a sus dirigidos y los resultados así lo indican. Los 13 puntos conseguidos en los cinco partidos que dirigió representan un gran aliento de cara al objetivo primordial, que es clasificar a la Copa Sudamericana.
Texto www.tycsports.com

No hay comentarios.: