Cotización Dolár

viernes, 26 de abril de 2013

Graves incidentes en el Borda: ATE convocó a paro nacional para el proximo Martes

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) también llamó a movilizarse a la sede de la Jefatura de Gobierno porteño.
Es para protestar contra la represión de la Policía Metropolitana en el Hospital José Borda.
Hubo una treintena de heridos y una docena de detenidos.
 
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convocó hoy a un paro nacional para el próximo martes, con movilización a la sede de la Jefatura de Gobierno porteño para protestar por la represión de la Policía Metropolitana en el Hospital José Borda.
Inicialmente, el paro se decidió con la presencia de más de 60 delegados y delegadas de 26 sectores de trabajo de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la pelea por la apertura de las paritarias, pero este viernes se sumaron al reclamo los hechos que tuvieron lugar en el Borda.
Así lo indicó el gremio mediante un comunicado de prensa, en el que calificó el accionar de la Metropolitana como "un operativo desmedido con armas largas".
ATE aseguró que "los hospitales de todo el país y trabajadores de la salud se suman al paro nacional para el próximo 30 de abril" y sentenció: "No al Centro Cívico. No al negociado inmobiliario. En defensa de la Salud Pública".

No hay comentarios.: