Cotización Dolár

sábado, 6 de abril de 2013

Torneo Final 2013 : Godoy Cruz (Mza) 0 Belgrano (Cba) 0



Godoy Cruz y Belgrano tuvieron sus chances, pero no pudieron romper el marcador e igualaron 0 a 0 en el Malvinas Argentinas. 

En Mendoza, Godoy Cruz y Belgrano igualaron en cero. Ambos equipos contaron con situaciones de gol para abrir el tanteador, pero no fueron totalmente efectivos en los metros finales y eso explica el 0-0 final.
En la primera parte, el Pirata fue claramente superior al local y hasta dispuso de la posibilidad de abrir el marcador con un tiro desde el punto penal. Sin embargo, Juan Quiroga remató cruzado y su remate se fue desviado.
En el complemento, se vio un encuentro agradable. Los de Palermo se animaron, y por momentos se planteó un ida y vuelta interesante, donde los dos equipos tuvieron sus ocasiones pero no contaron con la efectividad necesaria para vencer al arquero rival.
El Tomba no pudo treparse a la cima y alcanzó los 15 puntos. Mientras que Belgrano, suma 10 unidades y esta tarde no demostró tener la efectividad que caracteriza al equipo de Ricardo Zielinski.

Texto y foto www.tycsports.com
     

No hay comentarios.: