Cotización Dolár

jueves, 4 de abril de 2013

Aerolíneas Argentinas traerá donaciones desde el interior del país hasta La Plata


Decidió la implementación de un operativo solidario para los damnificados por el temporal. Pondrá a disposición su capacidad de bodegas para transportar las cargas y entregarlas en centros oficiales de ayuda
 
"El traslado de las donaciones recibidas en el interior se realizará el lunes y viernes de la semana próxima", señaló Aerolíneas en un comunicado.
Por su parte, el Senado bonaerense expresó que recibe donaciones para los damnificados en el edificio anexo situado en el cruce de las calles 7 y 49.
En tanto, el ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos de Mendoza, Guillermo Elizalde, aseguró hoy que "varios camiones" con asistencia partirán a La Plata.
Entre las donaciones se incluyeron frazadas, colchones y alimentos reunidos en un operativo que fue coordinado con Cáritas, organizaciones sociales y particulares.
"Es conmovedor, hay que agradecer al pueblo mendocino que se ha solidarizado en estos momentos en que se vive una situación tan trágica en la provincia de Buenos Aires", dijo el ministro.
En La Plata, el Movimiento Evita comunicó que continúa recibiendo donaciones para los afectados por el temporal, a quienes procura llevar alimentos, abrigo, colchones y ropa se vieran afectados.
La Provincia, por otra parte, difundió que a la asistencia local y nacional recibida desde el martes último se sumó la enviada por organizaciones internacionales.
Al respecto, mencionó a entidades radicadas en Turquía y en la ciudad norteamericana de Louisville, en el estado de Kentucky. Además, resaltó la participación de artistas como el actor Lito Cruz, la soprano Paula Almerares y el bailarín Iñaki Urlezaga.
El municipio de San Fernando, además, decidió la apertura de más lugares para realizar donaciones. También buscaron reunir productos para donar los integrantes del Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas de La Plata, entre otros.
Texto y foto www.infobae.com

No hay comentarios.: