Cotización Dolár

sábado, 6 de febrero de 2016

Torneo De Primera División 2016 - Zona 2 : San Martin (SJ) 2 Newell´s 1

La Lepra tuvo un buen arranque y dominó en el comienzo, pero el Santo demostró contundencia y lo ganó 2-1 con tantos de Emanuel Dening, en la primera parte, y Francisco Mattia, en el inicio del complemento. Boyé descontó sobre el final.

 
En uno de los partidos que le dio continuidad a la primera fecha del Torneo de Primera División, San Martín de San Juan se hizo fuerte en su cancha, mostró contundencia en los momentos necesarios y le ganó 2-1 a Newell's.
El arranque del partido mostró a la Lepra como el claro dominador del juego, encontrando verticalidad en sus hombres de ataque y llegando en varias ocasiones, aunque con malas resoluciones que le impidieron llegar al gol. Del otro lado, un Santo que no terminaba de hacer pie en el partido, logró abrir el marcador con una brillante contra que Emanuel Dening destinó a la red con un potente cabezazo.
A pesar de los intentos de Newell's en el final de la primera parte para empatar el partido, fueron los sanjuaninos quienes volvieron a golpear, aunque en el comienzo del complemento: tras un tiro de esquina que superó una floja marca de la defensa rival, el central Francisco Mattia ganó en las alturas y puso el 2-0.
A partir del segundo tanto, San Martín pasó a dominar con claridad las acciones y manejar los tiempos y los espacios. Así, continuó generando situaciones para estirar la diferencia, aunque con poca efectividad a la hora de definir. Sobre el final, con más ganas que ideas, Newell's logró el descuento a través de Lucas Boyé, quien cruzó el remate y encendió la ilusión del empate. Sin embargo, el tiempo se agotó y la victoria fue para el conjunto dirigido por Pablo Lavallén.
De esta manera, el Santo sumó de a tres en su debut y lidera momentáneamente la zona 2. En tanto, la Lepra no dejó una buena imagen en el balance general, aunque tendrá la chance inmejorable de revertir su rendimiento en el clásico ante Rosario Central, a disputarse en la próxima fecha
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: