Cotización Dolár

jueves, 18 de febrero de 2016

Torneo De Primera División 2016 - Zona 1 : Colón 3 Belgrano (Cba) 0

El Sabalero tuvo un arranque letal y, en apenas 35 minutos de la primera parte, goleó 3-0 al Pirata. Alan Ruiz, en dos oportunidades, y Mauricio Sperdutti anotaron los tantos para el equipo de Darío Franco, que sigue imbatible.

 
En la continuidad de la tercera fecha del Torneo de Primera División, Colón de Santa Fe volvió a dar otra muestra contundente del buen momento que atraviesa y goleó 3-0 a Belgrano ante su gente.
El conjunto dirigido por Darío Franco tuvo un arranque letal y liquidó el partido en la primera parte, ante un rival que nunca pudo hacer pie en la cancha y pagó muy caro los graves errores defensivos que tuvo.
La goleada tuvo su inicio cuando apenas iban tres minutos de juego: Alan Ruiz aprovechó una desatención de los centrales del Pirata tras un centro desde el sector derecho y puso el 1-0 con un violento remate de zurda que ingresó tras un rebote.
Minutos más tarde, y ante el mismo escenario de absoluto control que tenía el local, el propio Ruiz arrancó por el sector derecho con una buena gambeta, disparó desde afuera del área y clavó la pelota en un ángulo, ante la desesperada estirada de Juan Carlos Olave.
Aprovechando el envión y las pocas respuestas que mostraba el rival, instantes después Mauricio Sperdutti le dio el golpe de nocaut al Pirata: tras un pelotazo frontal y un grosero error de la defensa, definió en el mano a mano al segundo palo y puso el 3-0 definitivo.
El segundo tiempo pareció sobrar en un partido que Colón dominó de principio a fin al ritmo del "ole, ole" de su gente. Lejos del descuento, Belgrano incluso sufrió y pudo haber perdido por una diferencia mayor. Así, el Sabalero logró su tercer triunfo sobre igual cantidad de presentaciones y lidera junto a Rosario Central la zona 1. En tanto, el Pirata, que venía de vencer a River, sumó su segunda derrota y quedó con apenas tres unidades.
Texto y foto www.tycsports.com

 



 

No hay comentarios.: