Cotización Dolár

jueves, 18 de febrero de 2016

Torneo De Primera Division 2016 - Zona 1 : River Plate 1 Godoy Cruz (Mza) 2

El conjunto de Mendez ganó 2-1 con gol de Viera, a los diez minutos del primer tiempo, y Gabriel Carabajal, sobre el final. El Pity Martínez la clavó al ángulo e igualó el marcador momentáneamente.

Godoy Cruz le ganó 2-1 a River como visitante, con goles de Diego Viera y Gabriel Carabajal, por la tercera fecha, en un encuentro de la Zona 1.
En la vuelta de Andrés D'Alessandro al estadio Monumental, la fiesta fue para el Tomba. Con un esquema ofensivo, el equipo visitante no se achicó y fue a buscar al local.
En un tiro libre que no parecía tener mucho peligro, Guillermo Fernández tomó el balón, superó a tres jugadores de River y tiró el centro, en donde Viera la empujó luego de un rebote de Marcelo Barovero.
A los pocos minutos del gol, Leonardo Pisculichi fue expulsado luego de una fuerte infracción. Con diez, los dirigidos por Sebastián Méndez no supieron dominar el partido, ya que River se paró bien en mitad de cancha.
A los 39, Gonzalo Martínez aprovechó a Milton Casco para hacer una pared falsa, miró al arco y remató al ángulo de Rodrigo Rey, portero del club mendocino, para igualar el partido.
En el complemento, el Muñeco colocó a Joaquín Arzura en lugar de Nicolás Bertolo. Eso le dio mayor movilidad y control en el mediocampo. Tomó las riendas del encuentro y buscó con intensidad el arco rival.
Andrés D'Alessandro entró, aunque a los pocos minutos le tiró en la parte posterior de la pierna izquierda. Siguió jugando, aunque sin muchos movimientos.
A diez del final, Carabajal tomó un rebote de afuera del área y sacó un zurdazo que se clavó en el palo izquierdo de Trapito, en uno de los mejores goles de la fecha.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: