Cotización Dolár

sábado, 13 de febrero de 2016

Torneo De Primera División 2016 - Zona 1 : San Lorenzo 2 Sarmiento 1

 

El Ciclón perdía, con gol de Walter Busse. Sin embargo, Ortigoza de penal determinó el empate, y, en la última acción del partido, Barrientos definió con sobrada categoría para quedarse con los tres puntos.

San Lorenzo se quedó con una victoria agónica ante Sarmiento por 2-1, con goles de Walter Busse para la visita y Néstor Ortigoza y Pablo Barrientos para el equipo de Pablo Guede.
El partido comenzó con un ritmo muy intenso. Apenas a los cinco minutos, Busse se escapó y remató desde afuera del área, pero el tiro se desvió en Marcos Angeleri y se guardó en el arco de Sebastián Torrico.
El Ciclón no se quedó en el molde e intentó por todas las vías buscar el empate, a través de las jugadas de pelota parada ejecutadas por Leandro Romagnoli y Barrientos y por medio de la velocidad de Julio Buffarini y Emanuel Más por las bandas.
En la segunda mitad, el conjunto azulgrana intentó romper la sólida defensa del Verde por varias vías. A los 13 minutos del complemento, Angeleri debió abandonar el campo de juego por una lesión en el muslo derecho y en su lugar ingresó Sebastián Blanco, para intentar romper líneas arriba.
Sin embargo, quince minutos más tarde, Delfino vio un pisotón sobre el Pipi Romagnoli en el área del equipo dirigido por Sergio Lippi y Ortigoza, que no falla, cambió penal por gol.
La visita se quedaría con un jugador menos por la expulsión de Guillermo Ferracuti a los 36 del complemento y San Lorenzo encontró a Mussis, quien metió un sublime pase filtrado y asistió a Barrientos para que sentencie el 2-1 final junto al palo izquierdo de Trípodi.
De esta forma, los de Guede consiguieron su primera victoria en este torneo, alcanzaron los cuatro puntos y se ubicaron en el segundo puesto de la Zona A.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: