Cotización Dolár

domingo, 21 de febrero de 2016

Torneo De Primera Division 2016 - Zona 1 : Godoy Cruz (Mza) 4 Colon 1

Colón había comenzado en ventaja por el gol de Sperduti, pero Pol Fernández lo empató en el primer tiempo y en el complemento golpeó fuerte Godoy Cruz: Carabajal, García y González marcaron para el 4-1 final.

Godoy Cruz, que venía de ganarle a River en el Monumental, volvió a dar el golpe y bajó con un categórico 4-1 a Colón, que venía siendo de los mejores equipos del campeonato. Guillermo Pol Fernández, Gabriel Carabajal, Santiago García y Ángel González marcaron para el Tomba, mientras que Mauricio Sperduti había abierto el marcador para el Sabalero.
Los santafesinos, acorde al nivel que venían mostrando, se pusieron en ventaja a los 8 del primer tiempo tras una gran jugada colectiva que definió Sperduti. Sin embargo los locales igualaron el marcador con un remate de media distancia de Fernández a los 24.
Ni bien arrancó el segundo tiempo el Tomba volvió a golpear mediante Carabajal, que a los 4 la puso junto a un palo para el 2-1. A los 28, el Morro García empujó en la línea lo que hubiera sido gol de Jaime Ayoví, y González puso cifras definitivas a los 42.
Así, los dirigidos por Sebastián Méndez llegaron a las 7 unidades, mientras que Colón no pudo quedar como líder y se quedó en 9, a uno de San Lorenzo.

No hay comentarios.: