Cotización Dolár

lunes, 22 de febrero de 2016

Torneo De Primera División 2016 - Zona 1 : Quilmes 2 Patronato 2

Con goles de Calello y Malrechauffe para el Cervecero y Furios y Carrasco para el entrerriano, se selló un 2-2 en el Sur que mantiene a ambos equipos sin victorias en el torneo.

 
Un entretenido 2-2 protagonizaron esta noche por la Zona 1 Quilmes y Patronato en el Sur, que sin embargo no le sirvió a ninguno de los dos para eludir la sequía de éxitos que atraviesan desde que arrancó el torneo.
A los 11 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta Adrián Calello con un disparo cruzado tras un centro desde la derecha de Matías Morales. Y todo se mantuvo sin sobresaltos hasta los 11 del complemento, cuando Iván Furios cabeceó por el segundo palo al empate tras un córner desde la izquierda de Mauricio Carrasco y una peinada en el área.
A partir de entonces, se abrió el partido, y a los 28 Carrasco quedó mano a mano con Walter Benítez en un veloz avance y definió con clase para darlo vuelta en favor de los entrerrianos. Por último, a los 33, el ingresado Daniel Imperiale envió el centro pasado desde la izquierda que Damián Malrechauffe cabeceó para la igualdad.
De esta manera, ambos equipos se mantienen entre los últimos lugares de su grupo.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: