Cotización Dolár

sábado, 6 de febrero de 2016

Torneo De Primera División 2016 - Zona 1 : Patronato 2 San Lorenzo 2

El Ciclón no pudo evitar la igualdad en su visita a Patronato. El encuentro finalizó 2-2 con goles de Telechea, Romagnoli, De La Fuente y Ortigoza de penal.

 
En un entretenido partido en Paraná, Patronato empató 2-2 ante San Lorenzo y se quedó con un importante punto como local en su debut el Torneo de Primera División. El Ciclón siempre se vio debajo en el marcador, y pese a que generó muchas situaciones de gol, no pudo lograr hacerse con la victoria fuera de casa.
A los 11' PT Fernando Telechea (a los 42' PT se retiró lesionado) abrió la cuenta temprano para el conjunto de Entre Ríos. El delantero recibió la pelota luego de un centro y no dudó a la hora de definir para poner el 1-0 . Sin embargo, a los 45' PT Leandro Romagnoli iba a aprovechar un tiro libre para irse al entretiempo 1-1. El Pipi la levantó por encima de la barrera, palo y adentro. 
En el complemento, a los 2' ST, el local se volvió a adelantar en el resultado 2-1. Buena llegada que terminó con centro atrás y Fernando De La Fuente empujándola adentro del arco. Pero los de Boedo no iban a bajar los brazos, y a los 19' ST Ezequiel Cerutti desbordó por derecha y generó un penal que sería ejecutado por Néstor Ortigoza, una de las figuras de la cancha, para que las cosas terminen iguales. 

No hay comentarios.: