Cotización Dolár

domingo, 21 de febrero de 2016

Torneo De Primera División 2016 - Zona 1 : Banfield 0 Belgrano (Cba) 0

En Córdoba, los de Ricardo Zielinski igualaron en cero con el Taladro. El local terminó con diez hombres a causa de la expulsión de Adrián Argachá.

Belgrano y Banfield igualaron sin goles esta tarde en uno de los encuentros correspondientes a la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo de Primera División, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes. Con este resultado, el Pirata alcanzó los cuatro puntos, mientras que la visita llegó a las cinco unidades en el certamen.
El partido fue muy pobre, con un equipo local que intentó hacerse con la posición y un Banfield que esperó y apostó a los pelotazos largos para aprovechar la velocidad de Giovanni Simeone y la potencia de Santiago Silva. Sin embargo, ninguno de los dos logró encontrar su mejor versión y terminaron aburriendo.
Una de las pocas cosas que sacó al partido de sopor fue la expulsión de Adrián Argachá a los 27 minutos de la segunda mitad, pero la visita no supo aprovechar el hombre de más.
Así, Belgrano espera su próximo partido que será visitando a Patronato en Paraná. En tanto Banfield recibirá a Godoy Cruz en el Florencio Sola

No hay comentarios.: