Cotización Dolár

jueves, 18 de febrero de 2016

Torneo De Primera División 2016 - Zona 2 : Estudiantes (LP) 1 Tigre 1

Con uno menos, desde los 15 del primer tiempo, el Matador le ganaba al Pincha por el gol de Federico González a los 20 del complemento, pero un error de Javier García le dio el empate a los platenses.

Estudiantes, pese a jugar con un jugador de más desde los 15 minutos del primer tiempo a raíz de la expulsión de Rodrigo Erramuspe, apenas empató 1-1 ante Tigre, de local en la cancha de Arsenal de Sarandí,por la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Transición.
El desarrollo del primer tiempo fue muy lento y estuvo lleno de imprecisiones, con un Estudiantes un poco más ambicioso y un Tigre más conservador, más aún después de la temprana expulsión de Erramuspe.
El equipo platense manejó la pelota, buscó el arco rival y dispuso de las mejores chances de gol, entre las que tuvo un remate desviado de Gastón Fernández en una posición inmejorable. Del lado de enfrente, el Matador se limitó simplemente a agruparse bien en su mitad de la cancha.
El segundo tiempo, más allá de los cambios que realizó Nelson Vivas, fue similar al primero: Estudiantes bien plantado en campo rival y el conjunto de Victoria replegado y en la búsqueda de un contraataque para quebrar la paridad. Y a los 19 minutos se dio lo impensado, por el desarrollo del juego, Tigre se puso en ventaja con una precisa definición de Federico González en una réplica letal.
Estudiantes, ante el 0-1, profundizó su dominio, aunque sin muchas ideas, y llegó al empate a los 31 minutos por intermedio de Desábato, con complicidad del arquero Javier García, que opuso una floja defensa tras un tiro de esquina. Lo tuvo el Pincha faltando diez minutos, pero el remate de Quintana se estrelló en el palo, y los de La Plata y Victoria dividieron puntos.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: