Agustín Salinas, de 22 años, murió esta mañana al impactar la moto que conducía contra un colectivo de la linea 513, de la empresa Rastreador Fournier, en la esquina de Vieytes y Charlone.
Minutos antes de las 7, Salinas, que circulaba en una Honda CG Titán 150 -853JKY- chocó contra el paragolpes trasero del micro, que iba sin pasajeros, y falleció en el acto.
Al sentir el golpe José Galvan, chofer del micro, bajó para ver qué había ocurrido, y cuando vio el cuerpo sin vida de Salinas tendido en el asfalto, sufrió un shock nervioso y debió recibir asistencia médica en una ambulancia del 911.
Personal policial y de Guardia Urbana, en tanto, procedieron a cortar el tránsito mientras se esperaba a la Policía Científica para realizar los peritajes correspondientes.
Salinas era integrande una banda de cumbia llamada Ilumina. Anoche había participado de un show en el boliche Nativo y, según contó a LA BRÚJULA 24 José Ulmann, compañero de la banda, aparentemente el joven se dirigía a trabajar.
"Estamos muy consternados, es increíble lo que pasó. Terminamos de tocar a las 4 de la mañana, como siempre, y se había ido a dormir un poco antes de salir a trabajar", relató, conmovido, en el programa "Vos sos voz".
"Agustín era un chico muy trabajador, con nosotros siempre un gran compañero" concluyó.
Texto www.labrujula24.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario