Los nuevos parquímetros generan varios dolores de cabeza para la Municipalidad. Más allá de la modernidad de la nueva plataforma operada por Bahía Transporte Sapem (BTS), los inspectores están imposibilitados de infraccionar porque hay fallas en el sistema.
La tecnología proporcionada por la empresa Eycon no permite, por el momento, detectar qué vehículos abonaron el estacionamiento medido y pago y cuáles no lo hicieron.
"Se han labrado infracciones erróneamente", admiten desde BTS por lo que se exigió a Eycon una solución al inconveniente. Pasan los días y el problema persiste.
Los nuevos parquímetros forman parte de una renovación del sistema de estacionamiento en el pago, que funciona con la Tarjeta Urbana y no con cospel.
"Para el usuario no hay inconveniente, pueden estacionar perfectamente", remarcan desde Bahía Transporte Sapem aunque negaron expresarse públicamente sobre el tema de la infracciones.
"No podemos salir a decir que no se está multando porque nadie utilizará la tarjeta para estacionar", confiamos en una rápida respuesta de la empresa concesionaria.
Texto y foto www.labrujula24.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario